COMENZARON LOS PAGOS DE IMPACTO ECONÓMICO DE COVID-19

¡El IRS ha comenzado a emitir la primera ola de pagos de impacto económico! Estos primeros cheques serán dirigidos a ciudadanos de Estados Unidos (Incluyendo a extranjeros residentes con un Número de Seguro Social válido que presentaron una declaración de impuestos federales para 2018 o 2019, recibieron beneficios de Retiro del Seguro Social, Incapacidad o Sobrevivientes o Beneficios de Retiro de Ferrocarril) Y han proporcionado información de depósito directo. Esos individuos comenzarán a recibir sus pagos automáticamente.

Este enlace del Servicio de Impuestos Internos le permite verificar el estado de su Pago de Impacto Económico en https://www.irs.gov/coronavirus/get-my-payment Al seguir este enlace, puede ver su estado de pago, si se ha realizado un depósito directo o si se necesita más información, incluyendo la información de la cuenta bancaria.

Si no está obligado a presentar una declaración federal, el sitio web también le permite proporcionar la información necesaria al IRS para determinar su elegibilidad para un Pago de Impacto Económico. La segunda ola de pagos se depositará durante la semana del 20 de abril del 2020 para las personas que reciben Beneficios del Seguro Social mediante depósito directo, pero no ganaron suficiente dinero para presentar una declaración de impuestos federales en 2018 o 2019.

Para aquellos que no han proporcionado información de depósito directo, se espera que los cheques en papel se envíen por correo a fines de abril o principios de mayo.

INFORMACIÓN SOBRE DESEMPLEO DURANTE COVID-19

Los beneficios de compensación por desempleo también continúan disponibles para una gran porción de la fuerza laboral. Este enlace explica como solicitar: https://www.uc.pa.gov/Pages/default.aspx

  • Compensación por desempleo de Pennsylvania (siglas en inglés: UC).
  • Asistencia de desempleo pandémico (siglas en inglés: PUA). Esto proporciona una compensación para los trabajadores independientes y contratistas independientes que tradicionalmente no han sido elegibles para los beneficios de UC en Pennsylvania.
  • Compensación federal por desempleo pandémico (siglas en inglés: FPUC). Esto paga a todos los elegibles para Pennsylvania UC y PUA $ 600 adicionales por semana, además de los beneficios regulares.
  • Compensación por desempleo de emergencia pandémica (siglas en inglés: PEUC). Esto paga 13 semanas adicionales de beneficios de UC, más allá de las 26 semanas regulares ya proporcionadas, para un total de 39 semanas de beneficios.

Si tiene alguna pregunta con respecto a la emisión de los Pagos de Impacto Económico o cualquier otra pregunta relacionada con COVID-19, estamos disponibles para ayudarlo al
1-888-311-GANA (4262) o www.hgsklawyers.com.

Share This Post

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on facebook
Facebook
Call Now Button
Translate »