Abogados de Lesión Personal en Philadelphia

Buscando Justicia para Personas Lesionadas

En Haggerty, Goldberg, Schleifer & Kupersmith, P.C., nos centramos en resolver casos de lesiones personales en Philadelphia. Nosotros nos encargamos de los casos que involucran negligencia general, como un propietario que no corrige un problema potencialmente peligroso o un camarero que sigue sirviendo bebidas alcohólicas a una persona borracha. Ser consciente de un problema potencial que podría causar lesiones pero no hacer nada al respecto es una forma de negligencia. Creemos que los individuos y las empresas negligentes deben ser responsables de causar daño a otros.

Nosotros nos encargamos de los siguientes tipos de casos relacionados con la negligencia:

  • Compensación de trabajadores
  • Accidentes automovilísticos
  • Negligencia en hogares para ancianos
  • Lesiones catastróficas
  • Defectos de producto
  • Responsabilidad de consumo de alcohol
  • Responsabilidad de local
  • Negligencia médica
  • Accidentes de construcción

Llame (267) 419-6422 para programar una consulta inicial, sin costo alguno.

Más de Cinco Décadas de Experiencia Combinada

Nuestro equipo de abogados de lesión personal en Philadelphia tiene más de 50 años de experiencia combinada. Muchos de nuestros abogados han sido incluidos en la lista de Super Lawyers®, lo que dice mucho de la alta calidad de nuestros servicios legales. Ya sea que estamos ayudando a un trabajador lesionado obtener compensación de trabajadores o estamos ayudando a una víctima de un accidente de auto, nos esforzamos por obtener compensación máxima. Gracias a nuestras numerosas oficinas, nos sentimos orgullosos de extender nuestros servicios a clientes en Kennett Square, Holland, Reading, Lancaster, Allentown, y Hazleton.

¿Preguntas? Comuníquese con Haggerty, Goldberg, Schleifer y Kupersmith P.C.

Sostener una lesión causada por negligencia puede ser una experiencia traumática y difícil. Nuestro objetivo es hacer que las secuelas de un accidente sean menos abrumadoras para nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todos los detalles y el papeleo para presentar una demanda por lesiones para que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo y energía en su recuperación. Estamos aquí para usted y su familia.

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre nuestros servicios.

Equipo Legal Ganador de Alta Reputación